Mapas

Aldea Tejera Negra, establecimiento principal en el que tienen lugar los servicios principales de la boda, está localizado en Campillo de Ranas. El centro cuenta con el Restaurante Tejera Negra y los Casillos Tejera Negra, así como un bonito jardín con piscina y, por supuesto, un cenador exterior con carpa con el fondo de un escenario natural único.

Rubleluengo, pueblo situado a 4 km de Tejera Negra, es donde tendrá lugar la ceremonia religiosa. 

Los alojamientos de invitados se reparten entre Campillo de Ranas y Majaelrayo. Los tres pueblos se encuentran a apenas 3 km. los unos de los otros. Comprobad en la sección "Dónde me alojo" dónde está el vuestro.


Cómo llegar al complejo de la boda "Tejera Negra"




Las indicaciones que os damos a continuación son las de la mejor ruta posible, tanto en duración del viaje como carreteras disponibles. Si introducís la dirección en vuestro GPS particular es posible que os indique por otro camino, con peores carreteras. Os rogamos sigáis nuestras indicaciones.

Asimismo tened en cuenta que en la ruta hay zonas sin cobertura de telefonía móvil, por lo que si vuestro GPS depende de una conexión a Internet se perderá en algunos momentos.

INDICACIONES:
  • En Salida 54 de la Autopista de PEAJE "R-2", seguir indicaciones hacia Ctra. CM-101 dirección FONTANAR.
  • Una vez en FONTANAR, seguir las indicaciones hacia HUMANES y TAMAJÓN.
  • Pasado TAMAJÓN, seguir indicaciones hacia MAJAELRAYO.
  • Aldea Tejera Negra está en CAMPILLO DE RANAS, antes de llegar a MAJAELRAYO.

¡¡IMPORTANTE!! La gasolinera más cercana a Campillo de Ranas está a 60 kilómetros (en Fontanar, Estación de Servicio SHELL FONTANAVARCA). Por lo tanto, para evitar posibles problemas a este respecto, os recomendamos llenar el depósito antes de salir de Madrid o bien en la gasolinera ubicada en el Km.36 de la R-2.

Asimismo, disponer de dinero en metálico (cajero más próximo: 50 km); son contados los establecimientos de la zona que admiten tarjetas de crédito y débito.


La tienda más cercana: en Campillo de Ranas para productos muy básicos y en Tamajón (a 20 km de Majaelrayo) para cualquier medicamento, pañales, potitos, etc. que pueda necesitar durante su estancia.


La cobertura de móviles es prácticamente nula para Orange y reducida para Vodafone. Sólo funcionan (en exteriores) los móviles de Movistar.




Podéis obtener más información en la web: http://www.arquitecturanegra.com

Cómo llegar a a la iglesia


La iglesia donde celebraremos la boda se sitúa en Robleluengo, pueblo a 2 km de Tejera Negra. La iglesia está en el centro del pueblo (Plaza Central).